TAKE EAT EASY / Colaboradores

Nuestros colaboradores

de confianza

porqué todos unidos podemos tener más fuerza

Te presentamos algunos de nuestros colaboradores, empresas y servicios que integrados en Grup Serhs pueden participar en vuestros acontecimientos, privados o particulares.


 

Vilars Rurals

Experimenta el turismo rural en los hoteles Vilars Rurals

Los Vilars Rurals son un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Cataluña. Descubre nuestros hoteles rurales con forma de pueblo que combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort e intimidad de un hotel.

Alojamientos rurales en un entorno singular, único y diferente donde podrá disfrutar de la naturaleza, de las excursiones, conocer la figura de la masovera, el huerto, la granja, el estanco ... Elementos indispensables para vivir una verdadera experiencia de turismo rural.

Descubre los hoteles rurales en Cataluña: Cardona (Barcelona), Arnes (Tarragona) y Sant Hilari (Girona)

www.vilarsrurals.com



..........................................................................................

Castell Jalpí

Espacio para eventos exclusivos

Espacio lleno de singularidad para celebrar los eventos más exclusivos en un entorno único y emblemático.

nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de las mejores soluciones para sus necesidades, tanto particulares como empresariales. Nuestra experiencia y eficacia nos han llevado a fidelizar clientes importantes entre los que encontramos grandes compañías e instituciones.

El Castell Jalpí está ubicado al lado de la autopista C-32 y de las salidas 109 (si viene de Barcelona) y 111 (si viene de Girona), a la altura de Arenys de Mar, que enlace ; a con la carretera que va a Arenys de Mar y Arenys de Munt y antes de llegar al centro de esta población, cruzando la amplia riera.

www.castell-jalpi.com



..........................................................................................

Arcs Catering

Servicios para banquetes y restauración

Arcs Catering es una empresa de alta gastronomía, con un estilo propio, especializada en la organización y presentación de servicios de banquetes y restauración para los momentos especiales, completo y personalizado, tanto a domicilio como en lugares emblemáticos.

Los ingredientes de nuestro éxito son los relacionados con una cuidada selección de proveedores, un estricto control de calidad de las materias primas y el trato personalizado.

Ubicados en el Castell Jalpí de Arenys de Munt, Arcs Catering dispone de unas modernas instalaciones especialmente diseñadas de acuerdo con la normativa de la UE y equipadas con laboratorio propio y las últimas innovaciones tecnológicas.

www.arcscatering.com



..........................................................................................